Tres mujeres salvaron sus vidas de milagro luego que el automóvil en el que viajaban se prendiera fuego. Ocurrió en la noche del jueves, en el kilómetro 74 de la Ruta 31, cerca de la localidad de Valentín, en el departamento de Salto.
El hecho sucedió cuando sobre las 19:20 un automóvil que se trasladaba hacia el norte con tres mujeres comenzó a incendiarse por causas que aún tratan de establecerse.
Según pudo saber El País, las ocupantes del coche salieron despavoridas pidiendo ayuda y hasta el lugar llegó de manera inmediata un camión de la unidad de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) que estaba apostado en la zona.
Si bien los funcionarios de esa unidad del MTOP pudieron extinguir las llamas, el automóvil se quemó en su totalidad e incluso el fuego alcanzó parte del campo que estaba en la zona, aunque el incendio rápidamente pudo ser controlado.
Al cabo de algunos minutos arribó al lugar una unidad del cuerpo de Bomberos y de la Policía que intervinieron en este caso. Las tres ocupantes del coche resultaron ilesas y se encuentran en buen estado de salud.
Los hechos generaron conmoción entre las afectadas, ya que lograron salir con vida del lugar, pero la imagen del vehículo quemándose causó estupor.