Redacción El País
Personal de la Prefectura de Salto incautó bebidas alcohólicas valuadas en alrededor de $300.000 que fueron ingresadas de forma a ilegal a Uruguay, a través del arroyo Los Chanchos. Las cajas trasladadas por los contrabandistas contenían 240 botellas de Aperol y 120 de Smirnoff.
Según explicó Prefectura a través de un comunicado, los funcionarios estaban patrullando a pie por la zona del arroyo Los Chanchos cuando escucharon el ruido de un motor. Luego, vieron a una embarcación que navegaba en dirección a costas uruguayas.
Cuando el personal de Prefectura llegó al lugar, se encontró con cuatro hombres descargando las cajas con bebidas y subiéndolas a una camioneta blanca. Dos de los contrabandistas comenzaron a huir a pie y escaparon, mientras que los otros dos, que intentaron irse en una moto, fueron atrapados.
Personal de Prefectura incautó la moto en la que viajaban los hombres y la camioneta en la que estaban cargando las bebidas.
También se incautó la mercadería que se estaba intentando contrabandear: 240 botellas de Aperol y 120 botellas de Smirnoff. Las bebidas alcohólicas estaban valuadas en $300.000.
-
Incautan cientos de litros de alcohol en la ruta 31, cerca de Salto: responsable fue enviado a prisión
Diputados blancos piden a Economía que extienda hasta los 80 kilómetros reducción del Imesi en la frontera
Aduanas incautó mercadería por $ 1.700 millones en 2024, ¿cuántos operativos se realizaron y dónde fueron?