Tres funcionarios de Policía Caminera resultaron heridos tras el choque, despiste y vuelco de la camioneta en la que viajaban luego de un servicio en el departamento de Durazno.
Según informó la división en un comunicado, el móvil circulaba por ruta 5 en dirección al sur cuando sufrió el siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 74,300, ya en el departamento de Florida.
Sobre las 5:00, por causas aún a determinar, la camioneta impactó contra la rotonda, lo que provocó un despiste y luego un vuelco sobre la faja natural al costado de la carretera.
"Como consecuencia del impacto, los tres funcionarios, de 36, 29 y 27 años, resultaron con lesiones de diversa entidad por lo que fueron trasladados a centros de salud cercanos donde se encuentran recibiendo la atención correspondiente", informó Caminera.
Personal de la Seccional 15 de la Jefatura de Policía de Florida, de Bomberos, de Policía Científica y Caminera, además de médicos, asistieron al lugar. "La investigación continúa en órbita de la Fiscalía correspondiente", añade la comunicación oficial.