Un hombre falleció en la noche de este martes, luego de intentar rapiñar a un taxista y que este lo atropellara con el vehículo. Los hechos comenzaron sobre las 21:50 de la noche de este martes, cuando el hombre tomó el taxi en 8 de Octubre y Silvestre Pérez.
Según supo El País con fuentes del Ministerio del Interior, el pasajero colocó una lata de pintura en el baúl, se subió al taxi y pidió ser llevado a Mariano Estape y Gronardo, en las inmediaciones del Hipódromo de Maroñas.
Al llegar, el sujeto se bajó del vehículo y, al momento de pagar el viaje, abrió la puerta del acompañante y le exigió el dinero de la recaudación al taxista. El trabajador se negó, pero el hombre le pudo arrebatar el celular. Luego se dio a la fuga.
El taxista hizo una maniobra en “U” y logró embestir al delincuente, quien quedó atrapado debajo del vehículo. Cuando llegó la Policía al lugar, constató que el hombre falleció a causa del impacto. El sujeto tenía 37 años y varios antecedentes penales por rapiña y hurto, todos especialmente agravados.