Publicidad

Segunda víctima de la balacera en Cerro Norte: murió también el adolescente de 17 años que estaba internado

Otro joven, de 18 años, ya fue encontrado muerto en la misma escena. Ocurrió en la tarde-noche del martes a 350 metros al norte de la avenida Carlos María Ramírez.

Compartir esta noticia
Guardia Republicana desplegada en Cerro Norte.
Guardia Republicana desplegada en Cerro Norte.
Foto: archivo El País

Redacción El País
Finalmente fueron dos las muertes producto de una balacera en Cerro Norte ocurrida en la tarde-noche de este martes en las inmediaciones de Cuba y Pasaje Belice, unos 350 metros al norte de la avenida Carlos María Ramírez.

En primera instancia se había informado del fallecimiento de un joven de 18 años y que había sido derivado a un hospital un menor de 17, que murió en las últimas horas.

Ninguno de los dos fallecidos tenía antecedentes penales, según consta en el parte policial al que accedió El País.

El joven de 18 años fue encontrado muerto en la escena, mientras que el de 17, que estaba a unos 200 metros, en Haití y San Rafael, en primera instancia fue derivado al Hospital del Cerro con un disparo en el pecho.

Primero los policías dieron con el menor de edad, pero al llegar los vecinos les alertaron que otro joven estaba desvanecido en la vía pública, a pocos metros.

Cuba y Pasaje Belice, en Cerro Norte, donde tuvo lugar una balacera.
Cuba y Pasaje Belice, en Cerro Norte, donde tuvo lugar una balacera.
Foto: Google Maps.

Los policías recorrieron el lugar hasta que lo encontraron tirado frente a una casa con un balazo en la cabeza, ya sin signos vitales.

Los efectivos se entrevistaron con la dueña de la casa frente a la cual se había dado la balacera, y ella manifestó que salió de la vivienda cuando escuchó los disparos y se encontró al joven muerto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cerro Norte

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad