Publicidad

Balacera en Cerro Norte se cobró la vida de un joven de 18 años; otro fue herido y trasladado

Cuando la Policía trasladó al primero al Centro Coordinado del Cerro, un vecino les alertó que otra víctima estaba frente a la puerta de su casa con abundante sangrado.

Compartir esta noticia
Allanamientos en Cerro Norte. Foto: Ariel Colmegna
Trabajo policial en Cerro Norte.
Foto: archivo.

Redacción El País
Un joven de 18 años falleció tras ser herido de bala en Cerro Norte la tarde de este martes, según informó Telemundo y confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior.

La alerta llegó al 911 casi sobre las 18:00 horas por disparos de arma de fuego en Puerto Rico esquina Haiti, que hirieron a un joven que fue encontrado por la Policía tendido en la vía pública. Cuando este fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro para recibir asistencia médica, el Servicio de Emergencias fue alertado por un segundo herido.

La persona que efectuó esta segunda llamada indicó que el hombre, de 18 años, estaba frente a su casa con "abundante sangrado en boca y nariz". Personal policial encontró al joven en la calle Cuba también tendido en la vía pública y, aparentemente sin signos vitales. Una hora después, se confirmó su fallecimiento.

Por estas horas, la Policía trabaja en determinar cómo se suscitaron los hechos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cerro Norte

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad