Tras un siniestro de tránsito entre una moto y un auto, un hombre falleció en Salto. El hecho ocurrió sobre las 20:40 del sábado por la noche en la zona sur de la ciudad de Salto.
Había una intensa lluvia cuando un automóvil se desplazaba, según testigos a alta velocidad, por la avenida Pascual Harriague e impactó frontalmente contra una moto, que se desplazaba por el lugar, causándole la muerte de forma inmediata al conductor de la moto.
Según informó la policía de Salto, el auto, conducido por hombre de 36 años de edad, circulaba por Pascual Harriague de este a oeste y en un tramo cerca del Autódromo local, casi al llegar al cruce con la calle Washington Beltrán, chocó de frente contra una moto, que lo hacía en sentido contrario por la misma avenida.
Al lugar acudió el personal de la Policía, así como el cuerpo de Bomberos que ayudaron a rescatar el coche que cayó dentro de una banquina, y una ambulancia con un médico que constató el fallecimiento del conductor del birrodado.
El fallecido era un hombre de 39 años de edad que vivía en la zona. Según se supo, murió de manera instantánea por la fuerza del impacto del choque.
El conductor del auto, que quedó a disposición de la Justicia, fue diagnosticado con traumatismos y pérdida de conocimiento,mientras las autoridades analizan si momentos antes del siniestro, había ingerido bebidas alcohólicas.