Un hombre de 36 años robó una farmacia de la cadena Farmashop ubicada entre las calles Colonia y Convención. Se escapó en un taxi, pero la Policía lo capturó por las cámaras de vigilancia, informó el Ministerio del Interiora El País.
Las autoridades relataron que el pasado sábado un hombre ingresó a la farmacia ubicada en Colonia y Convención con una campera donde ocultó varios productos.
Desde la cartera explicaron que cuando huía, el hombre se quitó la campera y se tomó un taxi en 18 de Julio y Plaza Independencia. La Policía logró detenerlo en la intersección de 8 de Octubre y Bulevar José Batlle y Ordóñez tras el estudio de las cámaras de seguridad.
Una vez que los efectivos policiales lo aprehendieron le incautaron una bolsa con varias cajas con pasta de dientes y perfumes.
A su vez, tras el estudio de las cámaras de seguridad, se lo relacionó con otros dos robos que sucedieron el 2 de febrero en la misma cadena de farmacias ubicadas en Avenida 8 de Octubre y José Serrato, y en Avenida Rivera y Gabriel Pereira.
El hombre, poseedor de tres antecedentes penales, fue condenado a seis meses de prisión por tres delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa.