Publicidad

Policía de Maldonado aclaró una serie de ocho rapiñas protagonizadas por asaltantes en moto

Según denunciante, un hombre y una mujer ingresaron al comercio y mediante amenazas con armas de fuego le sustrajeron la billetera a un cliente y huyeron. El delito se relacionó con toros anteriores.

Compartir esta noticia
Jefatura de Policía de Maldonado.
Jefatura de Policía de Maldonado.
Foto: Ministerio del Interior

Redacción El País
La Policía de Maldonado fue alertada por una rapiña en un comercio ubicado en Leandro Gómez del barrio Lausana. Al llegar, los efectivos entrevistaron a la denunciante quien expresó que un hombre y una mujer ingresaron al comercio y mediante amenazas con armas de fuego le sustrajeron la billetera a un cliente y huyeron en una moto.

Personal de Investigaciones de la Zona Operacional II relacionó el robo con una serie de rapiñas ocurridas en la ciudad de Maldonado que venían siendo investigadas. Ese mismo día los investigadores localizaron una moto de similares características a la utilizada por los autores estacionada afuera de un local del barrio Mazzoni. Allí detuvieron a Juan José Cornejo Izquierdo de 24 años, poseedor de antecedentes penales, quien portaba dos armas de fuego. A su vez se pudo determinar que el vehículo era producto de una rapiña ocurrida el 24 de junio pasado. Posteriormente, en el barrio Cerro Pelado, los policías detuvieron a la mujer involucrada en los hechos, identificada como R.B.T.R. de 24 años.

La audiencia realizada en el Juzgado Penal de 4° Turno resultó con la condena de Juan José Cornejo Izquierdo como autor de ocho delitos de rapiña y un delito de porte de armas a la pena de ocho años de penitenciaría. En tanto, la mujer fue condenada por siete rapiñas a seis años de penitenciaría.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maldonadorapiñas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad