Un niño de siete años resultó herido producto de que una bala ingresó por la ventana de su cuarto. Ocurrió en la tarde de este martes 20 de enero en la intersección de Calle 124 y Calle 125, en Malvín Norte.
Según información policial a la que accedió El País, cuando los efectivos arribaron a la zona se les aproximó una mujer que previamente había llamado al 9-1-1. Dijo que su hijo estaba en su cuarto cuando una bala ingresó por la ventana.
El proyectil no impactó en el menor, pero sí rompió el vidrio de la ventana y las astillas le provocaron heridas. "A simple vista" el menor tenía "lesiones visibles leves en su rostro", motivo por el cual un patrullero lo trasladó al Hospital Pereira Rossell.
Allí le diagnosticaron que tenía una "astilla de vidrio" en un dedo del pie izquierdo y "laceraciones en la cara". En la zona de la balacera la Policía encontró cuatro vainas en la vereda.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y del Área de Investigaciones, que intentarán averiguar qué fue lo que sucedió.
Según informó Telenoche (Canal 4), se trató de una bala perdida en el marco de un enfrentamiento. En ese marco fue que el proyectil ingresó al apartamento que está ubicado en un tercer piso.
-
Celos por mensajes, golpes y amenazas a un amigo de su pareja: hombre irá a prisión tras decisión discorde
Adolescente bajo el amparo del INAU fue hallada en una boca de drogas durante un allanamiento en Rivera
Grave siniestro de tránsito en la ruta Interbalnearia: su moto pinchó e impactaron contra un cartel