Murió reconocido futbolista de Salto: estaba grave tras un siniestro de tránsito en el que se incendió su auto

Su esposa e hija fallecieron tras el choque, que ocurrió en ruta 3. Su hijo de 7 años se encuentra internado en el Hospital Pereira Rossell.

Fachada del Hospital de Salto. Foto: Sergio Senisa
Fachada del Hospital de Salto.
Foto: Sergio Senisa

Redacción El País
En las últimas horas murió Charly Cabrera, futbolista salteño que estuvo casi 20 días internado en estado grave tras un siniestro de tránsito ocurrido el pasado 26 de enero en el kilómetro 565 de la ruta 3.

Cabrera viajaba con su familia desde Salto hacia el departamento de Artigas para visitar familiares en el poblado de Cainsa, cerca de Bella Unión.

El auto en el que viajaba la familia fue chocado de atrás por una camioneta Volkswagen Saveiro, cuyo conductor ya fue dado de alta.

Tras el impacto, el auto se salió de la ruta y se prendió fuego en su totalidad de forma inmediata, por lo cual Cabrera, su esposa Paula y su hijo Genaro recibieron graves quemaduras, mientras que su hija Guadalupe de 17 años de edad, murió calcinada en el lugar.

Cabrera, de 34, su esposa y su hijo de 7 resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital de Salto, aunque a las pocas horas fueron trasladados los tres a Montevideo, el jugador de fútbol y su esposa al Cenaque y el niño al Hospital Pereira Rossell.

En los primeros días de febrero la esposa de Charly Cabrera, Paula de los Santos, murió como consecuencia de las heridas recibidas, mientras Cabrera, conocido jugador del Club Ceibal de Salto y de la Selección Salteña de Fútbol, falleció este lunes.

El hecho causó estupor en el deporte. El fin de semana había fallecido un hermano de Cabrera por un accidente cerebrovascular, lo que se sumó a la tragedia de la familia.

Al tiempo que Genaro, el hijo de Charly y Paula, de siete años de edad se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Pereira Rossell.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SaltoPoliciales

Te puede interesar