Redacción El País
Una mujer falleció tras ser atropellada días atrás en la zona deFlor de Maroñas. El vehículo que la embistió consiguió escapar sin prestar asistencia, y los responsables están siendo buscados por la Justicia. La familia pide ayuda a los vecinos de la zona para resolver el caso.
Sobre las 19:00 del pasado jueves, en la intersección de las calles Avenida José Belloni y Virrey Elío, Jennifer —de 28 años— volvía de hacer las compras para el cumpleaños de sus hijas, de dos y seis años, cuando fue embestida por una moto que se dio a la fuga.
La mujer fue encontrada por su cuñada, a quien le había pedido ayudar para cargar las compras. Rápidamente fue llevada a un centro asistencial privado, donde permaneció internada. Si bien se le realizaron dos operaciones por las heridas, su cuerpo no resistió y falleció en la madrugada del sábado.
Tras realizar un seguimiento de las cámaras de la zona, se confirmó que el vehículo responsable fue una moto sin matrícula, en la que circulaban dos personas. Al huir, se dirigieron hacia la zona de Cruz de Carrasco, según informaron a El País fuentes del caso.
Su familia en conjunto con la defensa, encabezada por el abogado Rafael Silva, pide ayuda a quienes puedan aportar datos sobre el hecho o que permitan identificar a los responsables. "Pedimos que hagan llegar la información a la zona de Investigaciones número tres", dijo Silva.
"Quiero que se haga justicia para que ella pueda descansar en paz", aseguró Maicol García, pareja de la víctima, en diálogo con Canal 12.
-
Siniestro fatal en ruta 5: murió una mujer de 36 años y están heridos un niño de dos y un adolescente de 15
Tragedia en Treinta y Tres fue el mayor accidente en un residencial en la historia del Uruguay: 10 muertos
Una mujer de 66 años murió tras siniestro de tránsito entre un camión con zorra y una camioneta en Durazno