Lo detuvieron por conducir un auto a alta velocidad en zigzag: estaba requerido por la rapiña a Alberto Kesman

Tras ser buscado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, se constató que tenía requisitoria por un delito de hurto ocurrido a finales de noviembre.

Rapiña a Alberto Kesman
Rapiña a Alberto Kesman.
Foto captura de video de Telemundo (Canal 12).

Redacción El País
Un joven de 22 años que fue detenido por conducir haciendo zigzag en el barrio Cerrito de Montevideo resultó estar requerido por su presunta participación en el robo al periodista deportivo Alberto Kesman a fines de noviembre.

El hombre fue detenido el miércoles, sobre las 19:30 horas, en las inmediaciones de José Batlle y Ordóñez y Margarita Uriarte de Herrera, informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron a El País fuentes policiales.

En el lugar, efectivos policiales de la Guardia Republicana realizaban tareas de patrullaje preventivo, en el marco de un operativo especial por el mes de las fiestas, cuando vieron un vehículo que circulaba a alta velocidad y haciendo zigzag. Le hicieron señas para que se detuviera y procedieron al control de rutina, tanto del conductor como del vehículo.

Tras ser buscado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, se constató que tenía requisitoria por un delito de hurto ocurrido a finales de noviembre. Tratándose de la rapiña al relator y periodista deportivo de Teledoce y Radio Universal.

Fue detenido y se incautó el vehículo en el que circulaba. Además, se presume que está vinculado a otros tres hurtos.

kesman-prostata12.jpg
Alberto Kesman, relator y periodista deportivo.
Foto de Archivo.

"Atentos que está fea la calle"

Aunque no resultó lesionado, Kesman compartió el mal momento en redes sociales con sus seguidores. "Dos chorros me afanaron una cadena del cuello, recuerdo familiar, me la arrancaron de atrás mío en 5 segundos y escaparon en moto", describió.

El relator y periodista deportivo de Teledoce y Radio Universal contó que el arrebato lo tomó desprevenido y se mostró sorprendido por la velocidad y "profesionalismo".

Kesma no tuvo "ni tiempo de reacción", según dijo. "Pensé que alguien me saludaba y mirá", complementó.

Luego el relator dio un consejo a sus seguidores: "Atentos que esta fea la calle, me sorprendió la velocidad. Son profesionales del arrebato", añadió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

rapiñasAlberto Kesman

Te puede interesar