Publicidad

Joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el pecho; presumen que lo mató su expareja

La mujer de 23 años está detenida. El hecho ocurrió sobre las 11:00 de este jueves en Santiago Arrieta y Maestra Juana Manso, en el barrio Flor de Maroñas.

Compartir esta noticia
Efectivos de la Zona III buscan pistas sobre el ataque de balazos en Flor de Maroñas. Foto: Archivo
Patrullero en una calle de Flor de Maroñas.
Foto: archivo El País

Redacción El País
La Policía trabaja para resolver un nuevo crimen en Flor de Maroñas. Un joven de 22 años fue asesinado este jueves de una puñalada en el pecho, y se presume que el asesinato lo cometió su expareja, una joven de 23 años.

Pasadas las 11:00 de este jueves se informó primariamente que la víctima llegó a su casa, ubicada en Santiago Arrieta y Maestra Juana Manso, con una herida de arma blanca.

Cuando llegaron los policías, se indicó que el hombre había sido trasladado por un vecino al Centro de Salud Jardines del Hipódromo, donde fue asistido y diagnosticado con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, en estado grave. Falleció poco después.

Pero, según informaron Telemundo y Subrayado, finalmente la Policía detuvo a la exnovia del hombre, que ahora cambió su versión de los hechos y confesó el crimen.

El hombre y la mujer hacía seis meses que ya no estaban juntos, según reconstruyeron los informativos, y se analiza si había una denuncia de maltrato previa contra la mujer, como manifestaron algunos testigos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Flor de Maroñashomicidio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad