Publicidad

Joven de 21 años fue asesinado a balazos por enfrentamiento entre bandas de Villa Española

La esquina en la que fue asesinado ya había sido protagonista de otro homicidio y varios tiroteos en lo que va del año; se presume que allí vive una de las familias criminales.

Compartir esta noticia
Patrullero policial.
Cure Violence asegura que la “eficacia del enfoque ha sido demostrada a través de evaluaciones científicas de varios años
Foto: archivo.

Redacción El País
En la tarde del pasado jueves ocurrió un nuevo homicidio en el barrio Villa Española. Se trató de un joven de 21 años que fue asesinado a balazos y se presume que es integrante de una de las familias que controlan el barrio.

El joven se encontraba en la esquina de Antonio Serratosa y Camino Corrales cuando se le aproximó un vehículo con un grupo de delincuentes que le efectuaron varios disparos, impactando uno de ellos en la cabeza de la víctima y terminando con su vida.

Si bien la víctima fue trasladada al Hospital Pasteur, murió a los pocos minutos. En la zona se encontraron más de 20 casquillos pertenecientes a una pistola nueve milímetros y a una calibre 45.

Policía Científica estaba trabajando en el lugar cuando a pocas cuadras se escuchó nuevamente una ráfaga de disparos, aunque no se reportaron heridos.

No es la primera vez que esta esquina es testigo de un homicidio. El 15 de junio fue asesinado un hombre de 35 años, el 1 de agosto fue baleado otro de 65, y se han registrado múltiples tiroteos por el control del barrio.

El homicidio del joven es el tercer crimen en tan solo unas horas comprendidas entre la noche del miércoles y la tarde del jueves, sumándose al asesinato de un hombre en situación de calle en el barrio Aguada, y de un joven baleado en Tres Ombúes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Villa Española

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad