Redacción El País
La Jefatura de Policía de Maldonado informó este martes que fueron hallados los dos jóvenes que estaban siendo buscados desde el pasado viernes y por quienes se había emitido una solicitud de colaboración a la población.
Se trata de Maia Buero, una adolescente de 17 años, y Enzo López, de 22, que se habían ausentado de sus domicilios. La chica es del barrio Los Aromos y él de Jardines de los 33.
Ambos eran buscados desde el pasado 26 de setiembre, cuando se los había visto por última vez y el Ministerio del Interior difundió sus fotografías y solicitó colaboración a la población para ubicarlos.
En la tarde de este martes, la Jefatura de Policía de Maldonado informó que ambos fueron ubicados en buenas condiciones de salud en Montevideo.