Redacción El País
Un hombre de 42 años fue asesinado de un disparo en el pecho el pasado domingo, cerca del mediodía. Si bien en un primer momento la Policía calificó el caso como muerte dudosa, en el transcurso de la investigación se encontraron suficientes indicios como para señalar que se trata de un homicidio.
Según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Montevideo, la víctima fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en Camino de las Tropas y Ramón Álvarez, en el barrio La Paloma. El cuerpo fue descubierto por su hijo, un joven de 27 años, que llamó a la Policía. En ese momento todavía no estaba claro que se trataba de un homicidio.
Los funcionarios llegaron a la casa del hombre fallecido, donde entrevistaron a varios familiares de la víctima, y llamaron a una emergencia médica. El personal médico constató el fallecimiento del hombre y señaló que podía tratarse de una muerte dudosa, por lo que se pidió que al lugar asistiera personal de la Policía Científica.
Varias horas después, cerca de las 21:30 del domingo, el móvil de Policía Científica se hizo presente en el lugar. Tras inspeccionar el cuerpo de la víctima, los funcionarios encontraron una herida por arma de fuego en el pecho, del lado izquierdo, información que confirmó que se trataba de un homicidio.
-
"Uruguay tiene una decisión que tomar": el posteo de jerarca del Ministerio del Interior por ataque a Ferrero
Presidente del Gremio de Fiscales, tras atentado a Ferrero: "Estas situaciones siempre pueden empeorar"
Lacalle Pou llamó a Orsi y Frente Amplio respaldó a Negro: repercusiones del ataque a Ferrero