Publicidad

Investigan el robo de 15 armas 9mm que estaban en custodia de Policía Científica para ser periciadas

La investigación está a cargo de la fiscal de Delitos Económicos y Complejos de 2º turno, Silvia Porteiro, y la denuncia fue realizada meses atrás por el Ministerio del Interior.

Compartir esta noticia
Policía Científica investiga homicidios
Policía Científica
Foto: Fernando Ponzetto

Fiscalía investiga el robo de 15 armas 9mm que estaban en custodia en el Departamento de Balística Forense de Policía Científica, para ser periciadas, y fueron robadas. Balística Forense es un área restringida, en la que existe un sistema de seguridad.

La investigación está a cargo de la fiscal de Delitos Económicos y Complejos de 2º turno, Silvia Porteiro, y la denuncia fue realizada meses atrás por el Ministerio del Interior, informó el periodista Eduardo Preve y confirmó El País con fuentes de la investigación.

La investigación comenzó cuando autoridades policiales informaron sobre el robo de armas que desaparecieron en julio. En rueda de prensa en ese momento, el director de la Policía Nacional, José Manuel Azambuya, calificó el hecho sucedido en el departamento de Policía Científica como una “situación irregular”, e informó que se ordenó una investigación de urgencia.

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad