Publicidad

Ingresó a una boca de venta de drogas, le cortaron cuatro dedos y lo hirieron en el rostro

El hombre se niega a radicar la denuncia, a pesar de las heridas que recibió. La Policía estima que se trata de un ajuste de cuentas.

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía.
Ingresó a una boca de venta de drogas, le cortaron cuatro dedos y lo hirieron en el rostro
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Sobre la madrugada de este martes, oficiales de la zona operacional IV acudieron a un llamado en el que se relataba la presencia de un hombre de 27 añosherido de arma blanca, al frente de una vivienda en La Teja.

Al llegar al lugar los policías constataron que el hombre tenía heridas en las manos y en el rostro, por lo que lo trasladaron al Centro Coordinado del Cerro.

La víctima se negó a dar detalles completos de lo ocurrido pero, según informó Telemundo y confirmó El País con fuentes policiales, explicó a los oficiales que había ingresado a una boca de droga donde le provocaron las heridas. De todas formas se negó a denunciar el hecho y la Policía espera a la decisión de Fiscalía para resolver si continúa o no la investigación.

Según fuentes policiales, las mutilaciones a las que fue sometido el hombre —le cortaron cuatro de dedos de la mano izquierda, además de golpes y cortes en el rostro— permiten presumir que se trató de un ajuste de cuentas por deudas que tendría con la boca de droga a la que acudió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La TejaPoliciales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad