Publicidad

Incendio en una casa de dos pisos en Casavalle: murieron una mujer y su hijo de un año

El fuego comenzó en la mañana del sábado en una vivienda ubicada en San Martín y Orsini Bertani, que se quemó totalmente. Ahora se investigan las causas.

Compartir esta noticia
Un bombero trabaja en el intento de apagar un incendio.
Un bombero trabaja en el intento de apagar un incendio.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País

Redacción El País
Un incendio en una casa del barrio Casavalle, en el norte de Montevideo, terminó con la vida de una mujer de 30 años y su hijo de uno.

Según información divulgada por la Dirección Nacional de Bomberos, el fatal episodio tuvo lugar en la mañana de este sábado, antes de las 7:00, en una casa ubicada en General San Martín y Orsini Bertani.

Cuando llegaron los bomberos "se encontraron con una casa de dos pisos en la cual el fuego afectó la totalidad".

Los bomberos trabajaron con el apoyo de un camión cisterna, pero nada pudieron hacer por las víctimas. En el interior de la casa se encontraron con los cuerpos de la mujer y su hijo.

Ahora el personal de Investigación de Siniestros de la Dirección Nacional de Bomberos trabaja en determinar cuáles fueron las causas del fatal incendio.

Niño ahogado en el arroyo Cufré

Por otro lado, un niño de cinco años murió ahogado en el arroyo Cufré, en el límite de San José y Colonia.

Bomberos de Nueva Helvecia comenzaron a trabajar sobre las 22:00 de este viernes en la búsqueda del menor que había caído al agua, con la esperanza de encontrarlo con vida, pero sobre la 1:00 del sábado una embarcación de Prefectura halló el cadáver.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad