Publicidad

Hombre de 30 años fue asesinado de un golpe de la cabeza; hallaron su cuerpo envuelto en nylon en Las Acacias

El hermano de la víctima fue quien encontró el cuerpo y advirtió del hecho a la Policía. El fallecido tenía antecedentes penales y era consumidor de drogas.

Compartir esta noticia
Operativo policial en Montevideo
Patrullero
Foto: Estefania Leal

Redacción El País
Un hombre de 30 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en el barrio Las Acacias. Su cuerpo fue hallado envuelto en nylon en la calle, con un rastro de sangre que llevaba a la escena del crimen.

Sobre las 5:52 de la madrugada, personal policial se dirigió a las calles General Enrique Castro y Dr. Abel Chifflet, donde se encontraba el hermano del la víctima, quien denunció el hallazgo del cuerpo.

El hombre detalló que se encontró el cadáver tirando en la calle envuelto en nylon, por lo que procedió a taparlo con una sábana.

Según datos proporcionados por la Policía, la víctima tenía un golpe en la cabeza y junto al cuerpo había un rastro de sangre que se extendía por unos 100 metros hasta una casa en apariencia abandonada, donde había varias manchas más.

La víctima era poseedora de antecedentes penales y consumía drogas, según explicó su hermano a la Policía.

Trabajan en el caso Policía Científica y Fiscalía.

La zona de Las Acacias y Marconi viene siendo el escenario de varios hechos de sangre en los últimos días.

El pasado lunes el policía Alexis Meireles fue asesinado mientras realizaba un operativo en este barrio. “(Meireles) tuvo el chaleco vencido durante meses y hace poco le habían dado uno que le quedaba apretado”, manifestó la esposa del agente fallecido a la presidenta del Sindicato Nacional de Policía (Sipolna -antes Sifpom-), Patricia Noy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

homicidioMarconi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad