Publicidad

Hay un detenido por el crimen de un hombre de 91 años que fue asesinado de varias puñaladas en su casa

El hecho ocurrió en Río Negro el pasado 24 de febrero. La víctima, un exjugador del fútbol del interior, fue hallado sin vida por un familiar.

Compartir esta noticia
Fray Bentos
Fray Bentos.
Foto: Fernando Ponzetto

Redacción El País
La Policía de Río Negro detuvo este miércoles a una persona mayor de edad en el marco de la investigación por el crimen de Carlos Rodríguez "el Vasco" Zabaleta, exjugador de fútbol del departamento que fue asesinado en su casa en la ciudad de Fray Bentos.

La víctima tenía 93 años, y un familiar encontró su cadáver dentro de la vivienda, ubicada en las calles Hammet y 18 de Julio el sábado 24 de febrero. Jhonny Trías, jefe de Policía de Río Negro, dijo a Subrayado (Canal 10) que se conformó "un equipo para trabajar organizados" que incluyó a la Policía Científica local y la de Montevideo.

Trías señaló que en la mañana de este miércoles se realizaron allanamientos en la ciudad, donde "se detuvo a un hombre y se incautó una moto"."Fiscalía trabaja en el caso con indagatorias entorno al detenido", acotó.

Además, el jerarca policial de Río Negro expresó que "el detenido conocía la zona y el lugar", por lo que se investiga cuál fue el móvil del crimen. "No es seguro sea solo razones de hurto, puede haber otros elementos", aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Río NegroPoliciales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad