Redacción El País
Un hombre de 43 años, sin antecedentes penales, fue encontrado muerto en la jurisdicción de la Seccional 10ª de Tala (Canelones). El cuerpo fue hallado este viernes en la intersección de 18 de Julio y Treinta y Tres, presentando una herida punzante en el tórax.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, el hombre había protagonizado horas antes un accidente de tránsito en la ruta 7, donde el vehículo en el que circulaba se despistó hacia la banquina. Al llegar al lugar, personal policial constató que el conductor presentaba aliento a alcohol.
El hombre fue trasladado a la seccional, donde se le retuvo el vehículo y la libreta de conducir, pero se retiró por sus propios medios.
Posteriormente, aproximadamente una hora después, se recibió un llamado alertando que el hombre estaba caído en una cuneta en la zona céntrica de Tala. Al concurrir al lugar, las autoridades constataron su fallecimiento.
El caso quedó a cargo de la Dirección de Homicidios de la Jefatura de Canelones y de la fiscal de turno de Pando, que dispusieron las actuaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Aclaración: en una versión previa de esta nota se informó que el hombre se había escapado de la seccional, pero se fue por sus propios medios. A los involucrados del caso las disculpas correspondientes.
-
Integrante de comparsa contó cómo fue el ataque a balazos que dejó con heridas graves a tres espectadoras
Prisión preventiva para dos detenidos por el atentado contra fiscal de Corte Mónica Ferrero
Investigan homicidio en Toledo Chico: cuerpo fue encontrado por un vecino mientras andaba en bicicleta
Ataque a balazos contra una multitud durante el ensayo de una comparsa deja tres mujeres heridas: qué se sabe