PANDEMIA

Fiesta clandestina de 250 personas fue dispersada por la policía en Canelones

El hecho ocurrió en Las Piedras. En una casa se estaba realizando un cumpleaños de 250 personas.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.

La policía intimó al propietario de una casa en Las Piedras, Canelones, para que terminara con una fiesta clandestina que se estaba realizando en la noche de ayer, sábado 24 de octubre, de acuerdo a El Observador.

El País confirmó con el vocero de jefatura de Canelones, Alejandro Ferreyra, lo sucedido: en la calle Toledo se estaba realizando una fiesta de cumpleaños en la que no se respetaron las medidas sanitarias establecidas para prevenir el contagio del COVID-19.

De acuerdo a lo informado, se le notificó al dueño de casa que estaba incumpliendo estas medidas y se dio cuenta a la Fiscalía. El evento se terminó de forma pacífica, expresó el vocero.  

El Departamento de Orden Moral de la Policía de ese departamento junto a inspectores de Espectáculos Públicos de la Intendencia de Canelones verificaron que había alrededor de 250 personas en el evento.

A su vez, Ferreyra explicó que durante el fin de semana se realizaron muchas recorridas en el departamento y solo se encontró este cumpleaños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados