ocurrió en rivera

Extraditan al autor de femicidio desde Brasil

La Fiscalía de 3er Turno en Rivera, a cargo de la fiscal Alejandra Domínguez, reunió las pruebas suficientes en contra del imputado, como presunto autor de la muerte de su pareja.

Patrullero de Policía
Patrullero de Policía.
Foto: Ministerio del Interior

Un avión de línea arribó sobre las 14 horas de viernes a Montevideo desde Brasil. Allí venía el presunto autor de un femicidio ocurrido en el departamento de Rivera. El hombre de 57 años fue extraditado desde la ciudad de Porto Alegre a pedido de la Justicia uruguaya.

La Fiscalía de 3er Turno en Rivera, a cargo de la fiscal Alejandra Domínguez, reunió las pruebas suficientes en contra del imputado, como presunto autor de la muerte de su pareja.

El hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2021 y fue notificado por la Policía local a las 11:05 horas de la mañana. El crimen ocurrió en un aserradora del barrio La Arenera de Rivera.

El cuerpo de la víctima se encontró en uno de los baños del lugar -cerrado con candado- sin signos vitales.

Así mismo, el pasado jueves fue formalizado otro uruguayo extraditado del exterior. En este caso, se trataba de un hombre de 38 años imputado anteriormente en Melo (Cerro Largo). En el año 2019, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el que era señalado como el principal responsable, según las pericias.

El hombre circulaba en su auto por la ruta 26 excediendo la velocidad permitida, cuando decidió rebasar a una moto ocupada por dos personas. La maniobra fue realizada de forma brusca provocó la muerte en el acto de un joven de 15 años y su padrastro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PolicialesRivera

Te puede interesar