Publicidad

Enviaron a prisión a una mujer que vendía drogas y traficaba armas de fuego y municiones en Villa Española

Allanaron su vivienda dos veces y le incautaron armas de fuego, pasta base y dinero en efectivo. En la segunda ocasión se la llevaron detenida.

Compartir esta noticia
Droga y dinero incautados
Droga y dinero incautados.
Foto: Ministerio del Interior.

Redacción El País
Una mujer de 50 años fue condenada a cuatro años y tres meses de penitenciaría por vender drogas y traficar armas de fuego y municiones en el barrio Villa Española.

La Dirección General de Información e Inteligencia Policial investigaba maniobras ilícitas en el barrio y tenía como sospechosa a una mujer poseedora de ocho antecedentes, cuatro de ellos por suministro de estupefacientes, dos por receptación y dos por hurto.

Por ello, allanaron su vivienda en dos ocasiones. La primera vez fue el 6 de diciembre y entonces le incautaron un revolver calibre 22, tres piedras de pasta base de 142 gramos en total, 21 envoltorios de pasta base, dos balanzas de precisión, 11 cartuchos de distinto calibre, $ 30.199 y US$ 600.

Pese a las incautaciones las maniobras detectadas por la policía continuaron. por lo que volvieron a allanar su vivienda el pasado domingo 14 de enero. Entonces la detuvieron y le incautaron un revólver calibre 22 con tres cartuchos en su interior, una piedra de pasta base de 155 gramos, 102 envoltorios de pasta base y $13.783.

Tras ser llevada ante la Justicia, la mujer fue identificada como la autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefaciente prohibidas, agravado por haber utilizado su hogar como lugar de venta y un delito de tráfico de armas de fuego y municiones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

narcotráficodrogas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad