Redacción El País
Fue hallado un cuerpo sin vida y quemado en el barrio Joaquín Suárez, hecho que se investiga como una "muerte violenta", según informó este miércoles la Jefatura de Policía de Canelones.
El hallazgo fue próximo a las 16:00 horas en José Enrique Rodó y Camino Tropas, jurisdicción de la Seccional 16.
Allí se encontró a la víctima, cuyos restos fueron enviados al Instituto Técnico Forense para su identificación. En principio, se estima que corresponden a un hombre de entre 20 y 25 años.
Ya que el hecho se investiga como una muerte violenta, en el lugar trabajó el Departamento de Homicidios, Policía Científica y el fiscal letrado de Toledo, Luis Álvez.
Investigan la muerte de un hombre de Colonia
Entre otros temas policiales, la Policía de Colonia investiga por estas horas la muerte de un hombre de 49 años, ocurrida durante la mañana del miércoles, según informó la jefatura departamental a través de un comunicado.
Los policías llegaron a una vivienda ubicada en la calle Domingo Baqué luego de que se pidiera ayuda por un "incidente familiar" y se encontraran con el cuerpo del hombre tendido en el suelo. El equipo médico que se trasladó hasta la vivienda constató el fallecimiento del hombre.
En la vivienda se detuvo al hijastro de la víctima, un hombre de 36 años, que se encuentra por estas horas a disposición de la Justicia. Según señalaron fuentes policiales a El País, todavía se desconoce el tipo de arma utilizada para cometer el crimen.
En la escena trabajó personal de Policía Científica; los investigadores buscan determinar tanto el motivo que desencadenó la pelea como las circunstancias del homicidio.
-
Investigan muerte de un hombre de 49 años tras discusión familiar: la Policía detuvo a su hijastro
Dos argentinos fueron condenados luego de que se descubriera una maniobra para robar cables de Antel
Accidente laboral en Dolores: trabajador murió electrocutado mientras colocaba cartelería en ruta 21