Redacción El País.
Encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 33 años que estaba desaparecido en Durazno desde el sábado. El hombre se había retirado cerca de la medianoche del viernes hacia el Camping 33 Orientales, cerca del parador de la Playa el Sauzal, y no había regresado.
Tras un operativo de búsqueda sin resultados durante todo el domingo, del que participaron el destacamento local de Bomberos, la Brigada Departamental de Seguridad Rural y Prefectura, se dispuso retomar la búsqueda a primera hora de este lunes.
Sin embargo, sobre las 21:20 horas de este domingo, ingresó un llamado del 9.1.1 de una persona que informaba que había un cuerpo flotando en el agua.
El hombre había sido visto por última vez en la zona de botes en la playa a orillas del río Yi. Hasta allí se dirigieron Bomberos y la Brigada de Seguridad Rural donde confirmaron que el cadáver correspondía al hombre desaparecido.
El caso quedó a cargo de la Fsicalía de 2° Turno que dispuso pericias de Policía Científica y examen forense de la víctima.