Publicidad

En video: camión que transportaba troncos intentó pasar a otro en ruta 5, volcó y recibió una multa

El conductor, de 34 años, resultó ileso y dio resultado cero el control de alcoholemia. "Le van a poner flor de multa", dijo el senador nacionalista Sebastián Da Silva, que compartió el video.

Compartir esta noticia
Camión volcó en ruta 5
Camión que trasladaba troncos volcó en ruta 5
Foto captura de video

Redacción El País
Un camión que transportaba troncos volcó luego de intentar pasar a otro por ruta 5, a la altura del kilómetro 348. En un video, que se hizo viral este lunes, se observa cómo el camión se balanceaba en la ruta y volcó "por un desperfecto mecánico".

Según se informó desde la Dirección Nacional de Policía Caminera a El País el camión circulaba de norte a sur y el conductor, de 34 años, resultó ileso y dio resultado cero en el control de alcoholemia.

En el video se observa que el camión terminó de pasar al otro vehículo en una zona en la que no podía hacerlo, debido a las señalizaciones del suelo en la ruta. Policía Caminera señaló que el conductor que volcó "ya fue identificado" y "se le aplicaron las sanciones correspondientes" por el adelantamiento y la maniobra que llevó a cabo.

El video fue compartido en X (antes Twitter) por el senador nacionalista Sebastián Da Silva, quien comentó que el ministro del Interior, Nicolás Martinelli, lo contactó para avisarle que al conductor "le van a poner flor de multa".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad