Dos motos chocaron en la ruta: un hombre murió y una mujer sufrió politraumatismos

Policía Caminera informó que ambos iban por la misma carretera pero en sentido contrario y el siniestro se produjo cuando la motociclista intentó hacer un giro a la izquierda.

Moto que chocó primero contra otra moto y luego contra un cartel en un siniestro de tránsito en Los Cerrillos.
Moto que chocó primero contra otra moto y luego contra un cartel en un siniestro de tránsito en Los Cerrillos.
Foto: Policía Caminera

Redacción El País
Un siniestro de tránsito fatal tuvo lugar en Los Cerrillos, localidad del departamento de Canelones. Según informó Policía Caminera, hubo un choque entre dos motos en la mañana de este lunes y uno de los conductores murió.

Sobre las 9:00, a la altura del kilómetro 37 de la ruta 36, "por causas a determinar se produce una colisión de tipo frontolateral entre dos motos".

Una moto tipo "pollerita" iba de oeste a este y en un momento su conductora pretendió hacer un giro a la izquierda. En ese momento fue embestida por una moto de alta cilindrada que iba en sentido contrario.

La moto de alta cilindrada, producto del primer impacto, chocó contra un cartel y el conductor, único ocupante, murió en el lugar. La conductora de la moto tipo "pollerita" resultó politraumatizada.

Moto que protagonizó un siniestro de tránsito en Los Cerrillos.
Moto que protagonizó un siniestro de tránsito en Los Cerrillos.
Foto: Policía Caminera.

Policía Caminera dio detalles del choque en la ruta 36

Pasado el mediodía la Policía Caminera informó algunos detalles que se conocieron. El conductor fallecido era un hombre de 35 años. La conductora del otro vehículo tiene 64 años y fue trasladada a un hospital "politraumatizada". El resultado de la espirometría que le realizaron dio cero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Siniestros de tránsito

Te puede interesar