Redacción El País
Un aparatoso choque tuvo lugar en la mañana de este viernes en el cruce de Daniel Fernández Crespo y Cerro Largo, en el barrio Cordón.
Esa esquina cuenta con semáforo, por lo que uno de los dos autos involucrados incumplió la normativa al cruzar cuando tenía la luz roja.
Según información policial a la que accedió El País, los partícipes indicaron que quien cruzó con roja es quien iba por Fernández Crespo. Se trata de un conductor que resultó lesionado pero levemente y fue dado de alta en el lugar.
Tras el choque quedó atrapado en su vehículo, con un corte en la cabeza. Luego de ser retirado por bomberos y asistido por médicos, declaró que iba por Fernández Crespo y no recuerda qué sucedió cuando llegó a Cerro Largo.
De acuerdo con la Policía, el conductor "carecía de licencia de conducir y de documentación del vehículo".
Quien iba al volante en el otro auto dijo que cruzó con verde y lo impactaron de costado, pero que de todas formas resultó ileso.
En el lugar se les realizaron espirometrías a ambos conductores y las dos dieron negativo.
-
La declaración de Rafa Villanueva sobre siniestro fatal en Rocha y la posibilidad de un acuerdo reparatorio
Motociclista atropelló a un joven que quedó grave; circulaba sin licencia de conducir, apuntó la Policía
Abogado de conductor herido en siniestro fatal en Maldonado asegura que examen toxicológico descarta drogas