Amenaza

Dispararon contra la casa de Mónica Rivero en Cerrito de la Victoria 

Allí viven el padre y la hermana de la mujer que fue procesada por estafa y había desaparecido por más de dos años. En el lugar se encontraba la abogada de Rivero, Fabiana González. 

En Barra del Chuy, Rivero se hacía llamar Ana Fernández. Foto: Francisco Flores
En Barra del Chuy, Rivero se hacía llamar Ana Fernández. Foto: Francisco Flores

Fueron cuatro disparos de bala, que impactaron en el auto y en el frente de la vivienda según informó Telenoche y confirmó El País. Ubicada en el Cerrito de la Victoria, allí viven el padre y la hermana de la mujer que estuvo desaparecida durante 2 años y hoy se encuentra en prisión por estafa y falsificación de documentos. 

En el lugar también se encontraba su abogada, Fabiana González. "Atiné a tirarme al piso y sujetar a la hermana de mi cliente que quería salir y estaba en estado de shock",  dijo González a El País. "Con la otra mano llamé desde el celular al 911" agregó.  

González constató que nadie resultó herido pero no vieron de dónde procedían los disparos. Además, la abogada confirmó que hace unos días  había llegado una carta escrita a mano con amenazas a su cliente. 

 Mónica Rivero fue procesada con prisión en febrero de este año. Se le imputó un delito de estafa y otro por falsificación de documentos. Había desaparecido hace 2 años y fue encontrada en la Barra del Chuy.  El martes pasado, el esposo y el hermano de Rivero también fueron procesados "por recibir dinero de origen ilícito proveniente de las actividades ilegales que ella ejecutaba".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados