ESTE JUEVES

Detuvieron al hombre que asesinó a la hija de su expareja durante la Noche Buena

El hombre que atacó a su expareja y asesinó a la hija de ella fue detenido este jueves y declara en la Fiscalía de Homicidios.

Homicidio en Flor de Maroñas. Foto: Marcelo Bonjour.
Homicidio en Flor de Maroñas. Foto: Marcelo Bonjour.

El Ministerio del Interior informó que este jueves detuvieron al hombre que en la noche del martes asesinó a hija de su expareja. En estos momentos, declara en la Fiscalía de Homicidios.

La joven tenía 18 años. El hecho ocurrió en la calle Manuel Acuña esquina Calle 4, en el barrio Flor de Maroñas.

Sobre las 22.00 horas, durante la Noche Buena, el hombre atacó a ambas mujeres en la casa de ellas. Cuando llegó la Policía, la madre (35 años) tenía un corte en el rostro. La hija (18), en tanto, tenía una herida de arma blanca con un "cuchillo insertado en el tórax", de acuerdo al parte policial al que accedió El País. La joven fue llevada al Hospital Pateur, donde falleció a las 4.05 del miércoles.

La mujer había terminado la relación con el hombre hacía un mes. El País informó en su edición de hoy que el hombre, que vivía en la casa de al lado, primero había golpeado a su expareja en la frente con un fierro removedor de brasas mientras ella cenaba en Noche Buena con su hija y su nieto. Luego de ese ataque hirió a la hija de su expareja con el cuchillo.

Entre el 24 y 25 de diciembre murieron dos mujeres y dos hombres en diferentes barrios de Montevideo; una quinta tiene muerte cerebral.

Casa donde fue asesinada la joven en la noche del martes. Foto: Marcelo Bonjour
Casa donde fue asesinada la joven en la noche del martes. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)