LAS PIEDRAS
Tras varios videos de seguridad, la Policía identificó a la delincuente que posee cuatro antecedentes penales, tres por hurto y el restante por estafa-.
Detuvieron a una mujer, de 53 años, por varios hurtos en el Hospital Público de Las Piedras y en un sanatorio privado.
Tras varios videos de seguridad, la Policía identificó a la delincuente que posee cuatro antecedentes penales -tres por hurto y el restante por estafa-.
Efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio de la mujer e incautaron: 351 cajas de medicamentos, siete protectores solares, 14 teléfonos celulares, cuatro cargadores de teléfonos celulares, ropa de cama, uniformes, varios artículos de cosmética e higiene personal, tres pares de lentes de receta y dos pares de lentes de sol, un parlante portable, una tablet del plan Ibirapitá, artículos médicos y quirúrgicos, dos valijas, dos mochilas, tres bolsos , cinco carteras, dos morrales y dinero en efectivo. Cabe destacar que mucho de esos artículos los tenía a la venta.
La Justicia la formalizó con 90 días de prisión preventiva por la presunta autoría de cinco delitos de hurto especialmente agravados, tres delitos de estafa y uno de ellos en grado de tentativa, tres delitos de receptación y reiterados delitos de sustancias genuinas por personas inhabilitadas para ello, los que concurren entre sí en régimen de reiteración real.