Redacción El País
La Policía detuvo a tres personas que quedaron bajo investigación por su presunta implicancia en el homicidio que se produjo en la madrugada del sábado en el boliche El Tropy, en la Aguada.
Según supo El País en base a fuentes de la Fiscalía, la fiscal Sabrina Flores dispone de 48 horas para definir si les imputa a los detenidos algún delito.
Telemundo informó que los detenidos tienen 22, 24 y 28 años, uno de ellos con un antecedente por hurto.
De no identificar a un responsable directo del homicidio, se podría aplicar el delito de riña, que prevé una pena más larga si como resultado de una pelea se produce una muerte.
La víctima, un joven de 21 años, fue asesinado a puñaladas en las afueras del boliche, aunque información primaria que manejaba la Policía indicaba que el problema se originó dentro del local. Debido a la pelea, los involucrados fueron retirados del baile por personal de seguridad.
Uno de ellos permaneció en la plaza República de Lituania, justo frente al boliche, y minutos después fue atacado. El joven fue trasladado a un hospital y allí fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades durante la jornada, pero a las 21:00 del sábado se confirmó su fallecimiento.
La víctima no tenía antecedentes penales. La Policía recabó testimonios y buscó imágenes de cámaras de seguridad de la zona.