Publicidad

salto

Detuvieron a delincuente que hizo tres rapiñas en una hora

El hombre llevaba un arma de fuego, con la que amenazó a los efectivos, e ingresó a una vivienda particular, donde finalmente pudo ser detenido.

Compartir esta noticia
Patrullero. Foto: archivo El País
Patrullero.
Foto: Archivo

Por Hugo Lemos / Salto
Un delincuente que había cometido varias rapiñas y más de una decena de hurtos, fue capturado por la Policía de Salto en un operativo de rutina. Este llevaba un arma de fuego con la que amenazó a los efectivos e ingresó a una vivienda particular, donde finalmente pudo ser detenido.

La Justicia Penal de Salto lo condenó a 6 años y 10 meses de prisión efectiva. Según pudo saber El País, el individuo había sido capturado en las últimas horas por el personal del PADO cuando realizaba recorridas por el barrio Ceibal de la zona sur de Salto.

Allí la Policía vio una moto con dos ocupantes encapuchados a bordo, quienes al ver a los agentes huyeron. Uno de ellos se bajó de la moto y tras exhibir un arma de fuego en tono de amenaza ingresó a una casa de la zona para escaparse. Pero los efectivos concurrieron al lugar logrando la detención y la incautación de un revólver calibre 38.

Cuando el sujeto fue identificado, los funcionarios pudieron saber que el mismo se encontraba requerido por la Dirección de Investigaciones, ya que era investigado por los casos de rapiñas a repartidores de distintas empresas ocurridas en Salto días atrás, donde hubo tres en el correr de una hora.

El otro individuo, que era el conductor de la moto, se dio a la fuga de allí, pero tras una denuncia se lo pudo identificar y la Fiscalía ordenó la detención. También fue, entonces, capturado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Salto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad