Redacción El País
Un hombre oriundo de Rumania se hospedó en un hotel de José Ignacio, en el departamento de Maldonado, y fue denunciado por actos obscenos y hurto en un comercio.
Según informó FM Gente y confirmaron a El País desde la Jefatura de Policía de Maldonado, el hecho ocurrió el pasado sábado cuando un comerciante denunció que el ciudadano rumano de 39 años se retiró de un supermercado sin pagar la mercadería, valuada en $ 600.
Luego en ese mismo instante llamó a un hotel ubicado en la calle Sienita por un hombre que estuvo hospedado en ese lugar y cuando la denunciante lo llevó a la habitación a realizar el check in el hombre se colocó las manos debajo del pantalón y se tocó sus genitales, diciendo que tenía una erección. El parte policial da cuenta de que la mujer solicitó ayuda al gerente del hotel y expulsaron al hombre de Rumania del lugar, y luego fue detenido en la seccional.
La Justicia, a solicitud de la Fiscalía de segundo turno, dispuso como medida previa limitativa no privativa de la libertad, "obligación de fijar domicilio y prohibición de comunicación y acercamiento al hotel en un radio de 300 metros por el plazo de 90 días".
Tres denuncias en tres hoteles
El hombre ya había sido denunciado el pasado 15 de enero porque en tres hoteles de San Rafael realizó gestos obscenos y de índole sexual a recepcionistas, siendo detenido. En ese momento también se le dispuso medida previa limitativa no privativa de la libertad, obligación de fijar domicilio y "prohibición de concurrir a los tres hoteles donde cometió los hechos, por el plazo de 90 días".

-
Asesinaron a un hombre en la puerta de su casa: delincuentes se fugaron, pero fueron atrapados por la Policía
Buscan al conductor de una camioneta que atropelló y mató a un hombre de 43 años en la ruta
Hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 35 años que desapareció el lunes en aguas del Río Negro
Hubo el mismo número de homicidios en 2023 y 2024, pero ¿en qué fueron diferentes?: ubicaciones, horarios y meses