Redacción El País
Un hombre de 56 años fue asesinado en la puerta de su casa este miércoles, en el barrio Ituzaingó de Montevideo. El crimen ocurrió en las calles Juan Francisco Santos y Besares.
En el lugar se encontraba la pareja de la víctima, que vio por la ventana de su finca que su esposo estaba dialogando con un repartidor, cuando se detuvo bruscamente un vehículo color rojo, y un hombre con ropas oscuras efectuó varios disparos, dándose a la fuga luego.
En el lugar se avistaron aproximadamente cuatro vainas calibre 9x19mm y manchas pardo rojizas, informó Telemundo y confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.
Por otra parte, por cámaras de la Dirección de Videovigilancia, Analítica y Relevamiento Urbano (Divaru) se visualizó un vehículo de color rojo circular por el lugar del hecho, por lo que se lo siguió y se logró detener al conductor y acompañante.
La víctima y los dos detenidos no cuentan con antecedentes penales.
-
Buscan al conductor de una camioneta que atropelló y mató a un hombre de 43 años en la ruta
Hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 35 años que desapareció el lunes en aguas del Río Negro
Hubo el mismo número de homicidios en 2023 y 2024, pero ¿en qué fueron diferentes?: ubicaciones, horarios y meses
La Policía detuvo a tres personas por el homicidio del adolescente de 13 años ocurrido en Plácido Ellauri