Redacción El País
En la mañana de este martes cuatro delincuentes asaltaron una distribuidora de productos avícolas ubicada en el barrio Lezica, en Montevideo, y se dieron a la fuga tras prender fuego el auto que usaron.
Según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El País con fuentes policiales, el asalto fue a una distribuidora ubicada en Montalvo y Santa María. Un testigo del hecho manifestó que cuatro hombres llegaron sobre las 11:34 de este martes en un auto y consiguieron entrar al predio de la distribuidora tras abrir el portón de acceso, hecho que se investiga.
Los delincuentes amenazaron a los empleados. A uno lo golpearon en la cabeza "aplicándole un golpe con un arma larga en la zona de la cabeza" y lo trasladaron por la fuerza a una de las oficinas, mientras que otro ingresó a la administración en busca de dinero. En total, los delincuentes se llevaron $ 19.800 en cambio chico, según indica el parte policial.
Se retiraron del lugar en el auto con el que llegaron, en dirección a Santa María y Julio Bernes, donde lo prendieron fuego.
El empleado lesionado, de 68 años, fue trasladado al Hospital Saint Bois.