Publicidad

Delincuentes intentaron rapiñar a un policía en el Cerro y terminaron heridos luego de un tiroteo

El policía tiene una herida de bala en la cabeza, mientras que ambos delincuentes recibieron disparos en los brazos; todos se encuentran fuera de peligro.

Compartir esta noticia
Cure Violence asegura que la “eficacia del enfoque ha sido demostrada a través de evaluaciones científicas de varios años
Delincuentes intentaron rapiñar a un policía en el Cerro y terminaron heridos luego de un tiroteo
Foto: Estefania Leal

Redacción El País
Sobre la noche del pasado domingo vecinos del Cerro escucharon disparos provenientes de untiroteo entre un policía y dos delincuentes que intentaron rapiñarlo.

El funcionario de 42 años contó que estaba caminando vestido de particular por las calles La Boyada y Congreso de Ávalos, cuando los dos delincuentes —de 18 y 20 años— lo abordaron para robarle su arma de reglamento junto con otras pertenencias.

Según informó Canal 10 y pudo confirmar El País, luego de un forcejeo comenzó el tiroteo que tuvo como resultado a las tres personas heridas. El mayor de los rapiñeros fue trasladado por su familia al Hospital del Cerro, quienes dijeron no conocer a su acompañante. Ambos recibieron impactos de bala en el brazo, aunque están fuera de peligro.

El policía —funcionario de la Guardia Republicana— fue trasladado en patrullero hacia el Hospital Policial, donde está siendo atendido.

En el lugar se incautaron varios casquillos junto con el arma del policía, la que será periciada como parte de la investigación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policialesrapiñas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad