Publicidad

Copamiento en el balneario Solís: entraron armados a su casa, los maniataron y les robaron

Los dueños de la casa, un hombre de 60 años y una mujer de 56, estaban en el living cuando ingresaron los ladrones. Se llevaron un revólver, dos celulares, dos laptops y dinero.

Compartir esta noticia
Patrullero de la Policía. Foto: Estefanía Leal.
Auto de la Policía durante un operativo.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País

Redacción El País
Un copamiento tuvo lugar en el balneario Solís, en el departamento de Maldonado, según informó la Jefatura de Policía local.

El episodio ocurrió este martes sobre las 20:30 en una vivienda ubicada en la calle Las Carabelas y De la Goleta, cuando los dueños de una casa, un matrimonio integrado por un hombre de 60 años y una mujer de 56, se encontraban en el living.

Tres hombres -al menos uno de ellos armado con un revólver- ingresaron a su casa, los maniataron y les hurtaron. Al entrar comenzaron a exigirles dinero, golpearon al hombre en la cabeza y los ataron con un cable.

Los ladrones se llevaron un revólver calibre 38 con cinco proyectiles, dos celulares, dos computadoras portátiles, $1.200 y US$ 20, y presumen que del galpón se llevaron más objetos.

En el lugar trabajó Policía Científica para colaborar en el avance de la investigación que ya se encuentra a cargo de Fiscalía.

Es el segundo hecho en el último mes que conmociona al balneario. El anterior había ocurrido el primer día de noviembre cuando un hombre de 41 años fue encontrado baleado dentro de un auto. El caso continúa en investigación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

CopamientoMaldonadoPoliciales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad