Publicidad

Imputaron al hombre que intentó matar a su pareja en Malvín Norte

Le había disparado a la cabeza; la mujer logró huir y resguardarse en la casa de una vecina

Compartir esta noticia
Operativo policial en Montevideo
Operativo policial en Montevideo
Foto: Estefania Leal

Fue imputado por tentativa de femicidio el hombre de 58 años que intentó matar a su pareja el pasado viernes en el barrio Malvín Norte.

El hecho se desarrolló cerca del mediodía en la vivienda de la pareja en la calle Valencia y Requemada, cuando luego de una discusión el ahora imputado tomó un arma y disparó apuntando a la cabeza de su pareja, de 50 años.

La bala la hirió superficialmente sobre la oreja, y luego la víctima pudo escapar hacia la casa de una vecina, donde se resguardó hasta la llegada de la Policía. Con el permiso de la mujer, ingresaron a la vivienda y detuvieron al agresor que se había encerrado.

Según contaron agentes policiales que acudieron al lugar, el hombre “tenía aliento a alcohol”. Además, se incautó el arma utilizada en el intento de femicidio. La mujer fue trasladada al Hospital Pasteur. Recibió una intervención y permanece estable.

A pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Alba Corral, el hombre fue imputado por tentativa de homicidio con 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

El hombre ya contaba con dos indagatorias por violencia doméstica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad