Publicidad

Condenaron a las cuatro personas que robaron dos locales y se tirotearon con la Policía en Bella Vista

Tres de los detenidos irán a prisión y el cuarto deberá cumplir arresto domiciliario a la espera del juicio. Se les incautó el dinero robado, tres armas y un chaleco antibalas.

Compartir esta noticia
Patrullero. Foto: Estefanía Leal.
Patrullero de Policía
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Fueron condenados los cuatro autores de un robo a un local de pagos y una verdulería en Aguada, que terminó con un tiroteo con la Policía en el barrio Bella Vista.

Según información a la que accedió El País, los delincuentes tienen 29, 27, 26 y 23 años. Tres de ellos fueron penados mediante acuerdo abreviado con cinco años y cuatro meses de prisión por dos delitos de rapiña agravados, atentado agravado y receptación.

El restante no alcanzó el acuerdo con Fiscalía, por lo que se resolvió que a la espera del juicio deberá cumplir con arresto domiciliario, llevando tobillera electrónica hasta el 11 de diciembre.

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 09:00 de la mañana. Los cuatro hombres rapiñaron un local de pagos y luego una verdulería cercana. Tras las rapiñas, huyeron en auto con $79.000. A pocas cuadras prendieron fuego el vehículo para subirse a otro. En ese momento fueron vistos por la Policía que comenzó una persecución en la que se produjo un intercambio de disparos.

De los cuatro delincuentes, tres contaban con antecedentes. El restante —de 23 años— recibió un impacto de bala en la pierna durante la persecución, por lo que fue asistido en un centro hospitalario y llevado ante la justicia luego de recibir el alta médica.

Se les incautó el dinero robado, tres armas y un chaleco antibalas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

tiroteohurto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad