Publicidad

Robo, incendio y tiroteo: la impactante persecución policial en Bella Vista que terminó con cuatro detenidos

Los delincuentes asaltaron un local de pagos y una verdulería en la Aguada, se llevaron $ 79.000 y huyeron. A las pocas cuadras se enfrentaron a la Policía.

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía
Patrullero de Policía.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Cuatro delincuentes fueron detenidos este martes por la mañana luego de que robaran dos locales comerciales, prendieran fuego el auto en el que huían y se enzarzaran a los tiros con la Policía.

Sobre las 9:00 de la mañana, los hombres llegaron a un local de pagos ubicado en Rondeau y Francisco Caraballo, en el barrio Aguada.

Tras rapiñar el comercio y también la verdulería contigua, se llevaron $ 79.000 y huyeron en un auto, informó Subrayado y confirmó El País con fuentes policiales.

A las pocas cuadras, más hacia el barrio Bella Vista, en Jujuy y Tapes, los delincuentes abandonaron el vehículo y lo prendieron fuego. Cuando subieron a un segundo vehículo en el que pensaban escapar, llegó al lugar la Policía y les ordenó que se detuvieran.

Allí se produjo un intercambio de disparos entre los asaltantes y la Policía. Tres de los delincuentes fueron detenidos y el cuarto intentó huir hasta que un oficial lo hirió de bala en una pierna y lo detuvo.

En total se incautaron los $ 79.000 y tres armas. Además, se detuvo a los cuatro implicados.

Trabajan en el caso la Policía y Fiscalía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Robobella vistaAguada

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad