HOMICIDIO

Capturaron a presunto homicida del hincha de Nacional y a una mujer; buscan el arma

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, dijo a El País que esta tarde le tomará declaraciones.

Cámara filma cuando dispara el homicida de Lucas Langhain
Cámara filma cuando dispara el homicida de Lucas Langhain

La Policía detuvo en la tarde de este viernes a un hombre sospechoso de ser el homicida del hincha de Nacional Lucas Langhain y a una mujer, confirmó a El País el fiscal de homicidios Juan Gómez.

Además se realizaron diferentes allanamientos por la misma causa, según dijeron a El País fuentes policiales. El objetivo es encontrar el arma homicida.

En la tarde del viernes ambos detenidos declararon ante el fiscal Gómez. 

El joven de 24 años falleció el domingo a la noche de un disparo que ingresó por la axila mientras caminaba junto a hinchas de Nacional para celebrar la obtención del campeonato uruguayo.

Gómez tenía previsto recibir este viernes la colaboración de personas que le permitirían avanzar en la investigación. Se trata de individuos que le habían transmitido que poseían información valiosa para aportar sobre el caso.

En varios videos filmados en el momento del hecho por cámaras de seguridad privadas de las inmediaciones de la avenida 8 de Octubre y Presidente Berro, se puede ver a una mujer que lleva el rostro descubierto y a un hombre con tapaboca.

Ese individuo fue el que disparó cinco tiros a unos 500 hinchas tricolores que se desplazaban rumbo al Centro de Montevideo para festejar la obtención del Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados