Buscan a dos hombres por el homicidio de un adolescente cuyo cuerpo se encontró quemado en Joaquín Suárez

Los requeridos tienen 28 y 26 años y poseen antecedentes por rapiña, porte de armas de fuego y asociación para delinquir. La víctima tenía 16 años y era de Montevideo.

Kevin Aron Martínez Wallace, requerido por homicidio
Kevin Aron Martínez Wallace, requerido por homicidio.
Foto: Ministerio del Interior.

Redacción EL País
El Ministerio del Interior solicitó apoyo a la población para ubicar a dos hombres requeridos por el homicidio de un adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado quemado en el barrio Joaquín Suárez, en Canelones, a principios de noviembre.

Los requeridos son Kevin Aron Martínez Wallace, de 28 años, poseedor de antecedentes por rapiña y porte de armas de fuego; y Christian Nahuel Gallo Wallace, de 26 años, con antecedentes por asociación para delinquir.

Christian Nahuel Gallo Wallace, requerido por homicidio
Christian Nahuel Gallo Wallace, requerido por homicidio.
Foto: Ministerio del Interior.

Según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones, a los dos hombres se los busca en el marco de la investigación por el homicidio de un adolescente cuyo cuerpo fue hallado ya sin vida el pasado 5 de noviembre.

El adolescente era de Montevideo, pero se lo encontró en el mencionado barrio, en las inmediaciones de José Enrique Rodó y Camino Tropas.

Desde un principio el caso se investigó como una "muerte violenta" y se designó al fiscal Juan Álvez que lo investiga junto al Departamento de Homicidios.

Quienes tengan información de los requeridos tienen varias vías para hacerlo: pueden comunicarse al 9.1.1, que funciona las 24 horas; llamar al 0800 5000 para hacer una denuncia anónima o hacerlo presencialmente en la seccional policial más cercana.

Buscan a recluso que se escapó en una salida autorizada

Entre otros temas, la Jefatura de Policía de Maldonado reiteró este martes el pedido a la población para dar con el paradero de Mario Sebastián Pérez Cabrera, un recluso que no se presentó en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) al regreso de una salida que tenía autorizada en Maldonado.

El pasado jueves, el condenado salió por una consulta médica. Para su salida, se le colocó una tobillera electrónica que rompió una vez estuvo afuera y desde entonces se perdió su rastro, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado una vez que la Fiscalía autorizó la difusión de sus datos.

El requerido fue condenado en setiembre de 2024 a una pena de diez años y seis meses de penitenciaría por los delitos de homicidio y lesiones graves intencionales, ambos en régimen de reiteración real.

MARIO SEBASTIÁN PÉREZ
CABRERA
MARIO SEBASTIÁN PÉREZ CABRERA
Foto: Ministerio del Interior.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Canelones

Te puede interesar