Publicidad

vea el video

"¡Bichicomes!": le quisieron incautar la moto por deuda de patente y, enojado, él mismo la destrozó

"(Me quieren cobrar) $ 40.000 pesos por una moto que ni siquiera vale $ 5.000. ¡Ustedes son unos bichicomes!", reclamó el hombre.

Compartir esta noticia
Hombre destroza su propia moto en Dolores.
Hombre destroza su propia moto en Dolores.
Foto: Captura, @emekavoces

En las últimas horas se difundió un video en el que se ve a funcionarios municipales y policiales intentando incautar una moto, mientras su dueño insistía en recuperarla, en Dolores (Soriano).

"(Me quieren cobrar) $ 40.000 pesos por una moto que ni siquiera vale $ 5.000. ¡Ustedes son unos bichicomes! Vas al municipio, te piden $ 40.000”, reclamó el hombre, como se ve en el video divulgado por el portal San José Ahora. Una mujer allí presente también aseguró que la moto "es lo único que tiene para trabajar".

En determinado momento, el individuo comenzó a patear y golpear su propia moto, causándole varios destrozos. “Son unos bichicomes, eso es lo que son”, aseguró, mientras otros vecinos también expresaban sus reclamos ante la situación.

Después de que el hombre detuviera los destrozos, se escuchó el comentario de “todos los de la intendencia son una manga de ratas”.

El medio San José Ahora informó que la moto quedó a disposición de la Intendencia de Soriano por una deuda de patente de unos $ 70.000.

En tanto, el jefe de Policía de Soriano, William Martínez, dijo a El País que lo sucedido “no fue una operación policial”. “Lo nuestro se limitó a prestarle garantías a los trabajadores municipales”, añadió. En este sentido, expresó que los funcionarios de la intendencia llamaron a la Policía para que les prestara respaldo en la incautación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SorianoDolores

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad