Asesinaron a un preso de 26 años en la cárcel de Santiago Vázquez; principal acusado declara en Fiscalía

El crimen se registró en la noche de este jueves, cuando tuvo lugar un enfrentamiento entre reclusos que usaron cortes carcelarios en el módulo 10 del ex Comcar.

Cárcel de Santiago Vázquez. Foto: Ministerio del Interior
Cárcel de Santiago Vázquez.
Foto: Ministerio del Interior

Redacción El País
Un nuevo homicidio se registró en la noche de este jueves en el módulo 10 de la Unidad N°4, la cárcel de Santiago Vázquez, antes conocida como Comcar.

Según informó el Ministerio del Interior, la víctima es Nicolás Nahuel Olivera Bayarres, un preso que tenía 26 años.

El autor del crimen fue identificado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Según indicaron fuentes del ministerio a El País, se produjo un enfrentamiento entre el ahora fallecido y el otro privado de libertad, y la muerte fue causada por un corte carcelario.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ministerio del Interior

Te puede interesar