Álvaro Danza fue dado de alta tras sufrir un accidente de tránsito junto al gerente de ASSE, que sigue internado

El siniestro ocurrió en la Ruta 8, en el departamento de Lavalleja; Martiarena sufrió daños en su rodilla y mano.

Consecuencias del accidete que protagonizó Álvaro Danza.
Consecuencias del accidete que protagonizó Álvaro Danza.
Fuente: Caminera.

Redacción El País
El presidente de ASSE, Álvaro Danza, sufrió este jueves un accidente de tránsito en la Ruta 8 a la altura del kilómetro 245, en el departamento de Lavalleja, por el que estuvo unas horas internado, pero ya fue dado de alta y está fuera de riesgo.

En el siniestro también resultó lesionado el gerente general del prestador estatal de salud, Federico Martiarena, quien sigue a observación en el Hospital de Treinta y Tres, ya que sufrió lesiones en una rodilla y una mano.

El titular y el jerarca de ASSE se encontraban haciendo una recorrida en el marco de sus funciones, y habían visitado las ciudades de Río Branco y Melo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Álvaro Danzaaccidente

Te puede interesar