Redacción El País
Un adolescente de 17 años fue asesinado de seis disparos durante la madrugada de este martes mientras se encontraba en la calle. La Policía investiga los motivos del ataque, aunque se presume que se trató de un conflicto local por microtráfico.
El joven se encontraba caminando por la calle 11, casi en la esquina con Santiago Laurnaga, en el barrio Talar de Pando, cuando fue atacado.
En un pasillo se encontraron 15 casquillos, por lo que al menos esa fue la cantidad de veces que los agresores dispararon contra la víctima, que recibió seis impactos en su cuerpo.
Mientras los vecinos alertaban al 911, su padre lo trasladó a un hospital cercano, pero el joven falleció pocos minutos después.
La Policía investiga junto a la Fiscalía los motivos del ataque, aunque presumen que pudo estar vinculado a conflictos locales relacionados al microtráfico de droga, según dijeron fuentes policiales a El País.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del crimen, que huyeron luego del homicidio.